Agencias

El grupo M&C Saatchi creció un 5% durante 2014

M&C Saatchi (2)El grupo de publicidad M&C Saatchi ha publicado su balance de ingresos de 2014, un periodo en el que alcanzaron los 169.400 millones de libras (229.700 millones de euros), superando en un 5% sus cifras de 2013.

Estos resultados evidencian que la empresa recuperó un beneficio operativo de 16 millones de libras gracias a un crecimiento constante en los principales mercados, como en Reino Unido, su país de origen, donde sus ingresos aumentaron un 9%.

En Europa el beneficio creció un 15% en total, mientras que en los mercados de Oriente Medio y África lo hizo un 14%. En América el salto fue del 51% tras la adquisición de una participación del 33% de SS+K en Nueva York. Los únicos datos malos proviene de Asia y Australia, donde los ingresos cayeron un 1%.

“2014 fue otro año de excelente progreso para M&C Saatchi. Nuestra estrategia de crecimiento constante basada en la obtención de nuevos negocios y en la creación de nuevas empresas sigue ofreciendo buenos resultados”, ha declarado David Kershaw, director ejecutivo de la firma. “Estamos seguros de que seguiremos avanzando a buen ritmo en 2015 y en adelante”.

 

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir