Agencias

El Grupo Omnicom Media trabajará con Salesforce en busca de nuevas herramientas de social media marketing

Omnicom Media Group contratará el servico de  Marketing Cloud de Salesforce para desarrollar su actividad en medios sociales, tanto de  publicidad como de marketing,  a través de su red de agencias, según han anunciado las diferentes compañías.

Ananalect, la división de Omnicom centrada en análisis, utilizará la tecnología de Salesforce para construir campañas informativas sobre las nuevas herramientas. El objetivo será informar al nuevo grupo de Nueva York, formado por 5000 clientes provenientes de 100 países distintos, incluyendo aquellos que funcionan con OMD Worldwide, PHD Worldwide y Resolution Media. Además, Omnicom y Salesforce se unirán para crear un centro de control en social media para mostrar las herramientas en las agencias de Londres, San Francisco, Chicago y Nueva York.

El servicio de software de ExactTarget, comprado por Salesforce el cuatro de junio por 2.5 millones de millones de euros, influirá también en el resultado digital de su nuevo compañero Omnicom.

“Nosotros compartimos una visión común de ayudar a nuestros clientes a construir conexiones en nuevas caminos a través de la nube, redes sociales y tecnologías móviles” afirma en unas declaraciones Scott Hagedorn, CEO de Annalect. “Nuestra ambición es crear un completo e integrado flujo de trabajo de marketing basado en lo que quiere la sociedad” concluyó Hagerdorn.

Michael Lazerow, CMO de Salesforce Marketing Cloud, añadió “Nuestras tecnologías líderes harán más fácil a las agencias del Grupo Omnicom Media escalar de manera efectiva a lo que piden la sociedad, publicando y anunciando para los miles de clientes en todo el mundo."

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir