Agencias

El grupo Publicis celebra un aumento del 15% de sus beneficios en la primera mitad de 2013

El grupo Publicis celebra un aumento del 15% de sus beneficios en la primera mitad de 2013El grupo Publicis ha publicado sus datos económicos referentes al segundo trimestre de este año y con un gran aumento de los ingresos, sus beneficios han aumentado un 15%. Una gran noticia para el grupo que controla grandes agencias como Saatchi& Saatchi y Starcom Media Vest Group.

Los ingresos del grupo multinacional francés han aumentado un 10% situándose en 1.800 millones de euros. Lo más positivo es que los beneficios para el grupo han crecido enormemente, exactamente un 15% más que en el mismo período del año pasado.

El presidente del grupo Publicis, Maurice Lévy ha declarado que “este fuerte crecimiento orgánico nos permitirá seguir mejorando nuestro trabajo”. Lévy mira al futuro con calma y entusiasmo y no es de extrañar con semejantes “buenos números”.

En estos tiempos de crisis que corren es sorprendente encontrarse con resultados económicos tan positivos, pero Lévy explica que su estrategia ágil y organización móvil ha permitido al fuerte grupo sobrepasar períodos de crisis y dificultades.

Además, el presidente mostró sus agradecimientos hacia sus clientes por confiar en el grupo y a sus empleados por su energía, creatividad y profesionalidad. El empresario francés, añadió además que van a seguir operando con precaución y confianza.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir