Agencias

EL GRUPO PUBLICIS INTRODUCE PUBLICIS DIALOG EN ESPAÑA

Nota de prensa:

Publicis Dialog se presenta en España, a través de las agencias Publicis, Publicis Casadevall Pedreño & PRG, Saatchi & Saatchi, y las centrales de compra de medios Optimedia y Zenith Media (50%) con el ánimo de mejorar los servicios a sus clientes.

Publicis Dialog, agencia de servicios integrados de marketing relacional del Grupo Publicis, ya tiene presencia en Madrid y Barcelona.

Publicis Dialog, la agencia de servicios de marketing relacional del grupo Publicis, ya está al completo en España con la apertura de sus oficinas en Madrid y Barcelona.

Inició su actividad a finales del año 2000 en Madrid y completó su estructura con la adquisición de la agencia Ide-marketing, en Barcelona.

Publicis Dialog, nace con el objetivo de ofrecer soluciones completas en todas las áreas principales del Marketing Relacional: desde el Marketing Directo e Internet, hasta Promociones y Organización de Eventos.

Sus principales servicios se concentran en la planificación estratégica, creatividad, segmentación de clientes para la ejecución de campañas, su seguimiento y evaluación, con especialización en la venta a distancia y comercio electrónico. En Internet, definición estratégica, diseño de sitios web y campañas on-line. En el ámbito promocional, creación y conceptualización de campañas aplicadas tanto off-line, como on-line, como mixtas, así como la organización de eventos.

La misión de la agencia es aportar valor añadido a sus clientes, mediante la creación de un diálogo único entre la marca y sus consumidores para aumentar la venta y la relación a través del Marketing Relacional y el desarrollo de programas integrados de CRM.

El CRM es un nuevo escenario estratégico a disposición de las empresas para orientar su gestión hacia los clientes. La unión de las nuevas tecnologías con las estrategias de marketing permiten establecer, gestionar y enriquecer las relaciones con los clientes. Un plan CRM sugiere anticiparse a los problemas y necesidades de los clientes para encontrar las soluciones como un nuevo producto, una promoción, etc.

La Agencia Publicis Dialog tiene entre sus principales clientes a: Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona “La Caixa”, Planeta de Agostini, Intermarché, Salvat Editores, S.A., Gallina Blanca, Airtel, Cervezas Mahou y Renault.

La previsión de facturación para el año 2001 es de 500 millones de pesetas con unos ingresos brutos de 200 millones, siendo la inversión inicial para el desarrollo del proyecto empresarial superior a 100 millones de pesetas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir