Agencias

EL GRUPO PUBLICIS LANZA UNA NUEVA RED DIGITAL

Publicis Modem será la red digital global del Grupo Publicis, la cual sustituirá a Modem Media. La nueva red es una de las consecuencias de la reestructuración de Digitas, adquirida hace poco por Publicis para impulsar su expansión digital en el orden global. Maurice Levy, CEO del grupo, dejó entrever la intención del grupo francés de comprar más agencias. La expansión de esta nueva red incluye la apertura de oficinas en Londres y en puntos clave de Alemania, Francia, Rusia y China.

El presidente de Modem Media, Martin Reidy, se convertirá en jefe ejecutivo de la nueva organización digita, así como de Publicis Dialog, la división ya existente que se encarga de la publicidad interactiva y promociones. El anterior encargado de esta división, Colin Eran, dejará la compañía. El resto de los aproximadamente 150 miembros de Modem Media en Londres, incluyendo al director, Norm Johnston y al director creativo ejecutivo Chris Clarke, formarán la nueva agencia Digitas London.

Levy declaró que “la adquisición de Digitas ha sido un momento decisivo para toda la industria” y puso como ejemplo la compra de DoubleClick y de 24/7 Real Media. El CEO desveló que el grupo está a punto de lanzar una nueva plataforma llamada Prodigious para mejorar la producción de todas las áreas del grupo. Publicis tiene por objetivo que el porcentaje de las actividades digitales, interactivas y de móviles se eleve al 25% para el 2010.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir