Agencias

El grupo Publicis le guiña un ojo al e-commerce tras la adquisición de Longtuo, agencia china de marketing digital

El grupo Publicis ha adquirido la agencia de marketing digital china, Longtuo, para tomar un papel dominante en el auge del mercado del comercio electrónico en China, según recoge El Programa de la Publicidad.

"China tiene el potencial para convertirse en la potencia más grande del mundo de comercio electrónico y muy rápidamente, superando incluso a Estados Unidos", señala el grupo en un comunicado. De ahía la importancia de la adquisición de activos en este país. "Con esta adquisicón estamos perfectamernte posicionados para ofrecer a nuestros clientes un expertise local", dijo Jean-Yves Naouri, COO y Chairman de Publicis y Publicis China. “El grupo está acelerando esfuerzos por cumplir con nuestros ambiciosos objetivos de crecimiento en China”.

Longtuo, con sede en Beijing, es una empresa de marketing digital con fuertes conocimientos de comercio electrónico y soluciones creativas y de marketing, de clientes y herramientas de medición. Longtuo será parte de la red Razorfish Groupe como Razorfish Longtuo China.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir