líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketingEl hombre burbuja

Ve a tu bola, pero hazlo seguro

‘El hombre burbuja’: La campaña de Medios en Red que deja atónitos a los sevillanos

Bajo la premisa de “Ve a tu bola, pero hazlo seguro” y como parte de una campaña para Travelfine, un ciudadano se pasea por las calles de Sevilla dentro de una esfera gigante.

En tiempos de COVID-19 la innovación puede ser bienvenida para ofrecer nuevas opciones de protección, aunque hay quien lo lleva al exceso y levanta el asombro de la gente. Es precisamente lo que ha ideado la agencia de Marketing y Comunicación Digital Medios en Red: en el marco de una completa campaña para Travelfine, especialistas en seguros de viaje, han puesto a pasear por las calles más emblemáticas de Sevilla a un hombre enfrascado en una burbuja de plástico que le recubre por completo.

Como es obvio, el resultado ha sido el desconcierto absoluto de los ciudadanos, incluyendo a los agentes de la Policía Local que asistían atónitos a la escena. Los viandantes, tras la sorpresa inicial, comenzaron a grabar y a avasallar al protagonista a base de comentarios y preguntas: desde el “¡Tú sí que sabes!” de una joven al “Así vamos a acabar todos” por parte de un hombre de mediana edad. Sin olvidar que una señora, intrigada por lo que veía, no dudó en consultarle “¿Dónde se compra eso?”.

El claim de la campaña, “Ve a tu bola, pero hazlo seguro”, pretende poner de relieve la necesidad, ahora más que nunca, de desplazarnos de una forma segura, y para eso Travelfine ha diseñado los seguros más flexibles, redondos y económicos del mercado.

Además de la acción de street marketing ‘El hombre burbuja’, que recorrerá varias ciudades de nuestra geografía, la campaña se compone también de una landing page, una serie de vídeos y diversas creatividades. Tras la acción en Sevilla, en pocas horas se compartieron de manera viral numerosos vídeos, que llegaron a las mismas manos del propio alcalde de la ciudad. La decisión de elegir entre vivir aislados en una burbuja o contratar una póliza con las coberturas adecuadas, resulta obvia. Aunque, en honor a los hechos, para pasar el día y conocer gente la opción de la bola tiene sus ventajas.

Medios en Red es una agencia de Sevilla que nació hace tan sólo 5 años, con el firme propósito de transformar a través del marketing y la comunicación a marcas y empresas en la búsqueda de la rentabilidad del mundo digital. En su joven trayectoria ya ha realizado proyectos importantes para clientes como Alejandro Sanz, Grupo Porcelanosa, Porsche o el famoso novelista Noah Gordon, entre muchos otros.

Nota de prensa.

Marketing y traducción, una asociación imprescindible en la actualidadAnteriorSigueinteArtículos necesarios para transportar y proteger mercancías

Noticias recomendadas