Agencias

EL "INCREÍBLE" DE DODOT EN LAS PANTALLAS, NUEVA CAMPAÑA DE FCB/TAPSA

Nota de Prensa:

El Grupo FCB/Tapsa ha realizado una nueva campaña de Dodot para uno de sus productos estrella: Dodot Plus Activity, el pañal “increíble” con las bandas más elásticas del planeta.

FCB / Tapsa es la Agencia responsable de esta nueva campaña que ha contado, como en el caso de “Cowboy”, con Julio del Álamo como realizador.

Esta nueva historia está ambientada en el mundo del comic y de los súper héroes y es una producción cuidada hasta el último detalle, donde la postproducción de la película ha jugado un papel clave en el resultado final. Se ha trabajado con especialistas en 3D para generar movimientos o personajes como el gato.

El plano más difícil de rodar fue el último de la película. En él vemos al protagonista vistiendo el auténtico pañal increíble – Dodot Plus Activity – y corriendo por el pasillo de su casa al lado de un gato, esta vez real. Si ya es complicado rodar con bebés, hacerlo con bebés y animales es atreverse con el “más difícil todavía”. La campaña se emite desde finales del mes de abril.

La música, recrea también el mundo de los súper héroes y juega un papel importante en la historia, acompañando a nuestro protagonista en cada momento de su aventura. El rodaje de esta nueva campaña de Dodot Plus Activity, en localización y plató, se realizó los días 17 y 18 de marzo de 2005.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir