Agencias

Un reconocimiento fruto de la promesa de la marca: "mejores decisiones, más rápido"

El informe Forrester Wave nombra a OMD Leader Global Media Agency

El informe Forrester Wave analiza los servicios prestados por las 10 agencias de medios más importantes del sector conforme a 29 criterios

informe Forrester Wave

OMD, agencia de medios del grupo Omnicom Media Group, nombrada Leader Global Media Agency en el informe Forrester Wave™: Global Media Agencies, Q2 2020, publicado recientemente. Siendo Leader la más alta de las cuatro categorizaciones, Leader, Strong Performers, Contenders and Challengers, identificadas por Forrester, compañía independiente líder en investigación.

El informe analiza los servicios prestados por las 10 agencias de medios más importantes del sector, conforme a 29 criterios que comprenden propuesta de servicios actuales, estrategia y presencia en el mercado. Este informe está diseñado para ayudar a los CMO a encontrar la agencia más adecuada a sus necesidades y sugiere que la selección debería ser tomada ser tomada en base a su capacidad para:

  • Escalar contenido creativo con marketing de precisión
  • La integración de tecnología, medios y ejecución creativa.
  • Trazar el camino de la automatización y la IA para la ejecución y operaciones.
  • Fomentar los recursos centralizados de la network

En el informe se recoge que OMD "aprovecha la tecnología y la empatía para desbloquear y aportar valor", también afirma que la agencia está "invirtiendo en la cuantificación del impacto en medios...", describiéndola como "una buena opción para los CMO que buscan una experiencia de comunicación conectada", el informe también señala que OMD "muestra fortaleza con un equipo de planificación unificado... y recursos dedicados a la activación de audiencias".

Según OMD, el reconocimiento de Forrester como Leader es la última validación a la reorganización global de talento, tecnología y operaciones de 2018 en torno a la promesa de marca "mejores decisiones, más rápido", un esfuerzo que le ha valido para ganar dos títulos consecutivos como Agencia Global de Medios del Año en 2019 y 2020 por Adweek, y ser la agencia de medios global con mayor capacidad de generación de nuevo negocio en 2019. Manteniendo este impulso incluso en un momento en el foco está puesto en ayudar a los clientes a navegar la crisis del Covid-19.

En palabras de Florian Adamski, CEO Global de OMD, “a medida que nuestra industria se enfrenta a una situación de disrupción sin precedentes, los clientes buscan el apoyo de sus partners para reemplazar lo desconocido con lo conocido, … en este contexto, el informe Forrester Wave toma aún mayor relevancia para los especialistas de marketing. Para OMD, creemos que es un objetivo logrado y, al mismo tiempo, un compromiso que renovamos cada día, trabajando para revelar nuevos "aprendizajes" a nuestros clientes en todo el mundo".

Nota de prensa.

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Podcast

Compartir