Agencias

EL INSTITUTO MADRILEÑO DE DESARROLLO CONFÍA SU CUENTA DE MEDIOS EN MEDIA BY DESIGN SPAIN

Nota de Prensa:

La agencia de medios independiente Media by Design Spain ha resultado la adjudicataria final para llevar a cabo la difusión de una campaña institucional para la inserción de anuncios en distintos medios de comunicación y soportes publicitarios para actividades de IMADE. La campaña multimedia está dotada con un presupuesto global de cuatro millones y medio de euros y se desarrollará durante el tercer trimestre de 2006 y a lo largo del año 2007, en prensa, radio, televisión y exterior.

Dicha adjudicación aglutina las distintas campañas en medios del organismo madrileño y se ha producido tras el concurso público convocado por el IMADE, en el que se han presentado, además de Media by Design, compañías como Iceberg, ZenithMedia, Red de Medios, y Ruiz Nicoli.

Media by Design se encargará de coordinar fundamentalmente las tareas de planificación, negociación y compra de medios de todas las campañas del IMADE, poniendo a cargo de la dirección y supervisión de la cuenta a un equipo formado por Angeles Blas, Inma Cortes y Sergio Luceño, en el departamento de Planificación de Medios, así como, Aurea Fernández, Jose Antonio Pérez y Julián Izquierdo en el departamento de Negociación y Compra.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir