líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Laboratorio gana el concurso de creatividad de Trina ante la agencia LOLA

Finalmente será El laboratorio la agencia que lleve la publicidad de Trina (Grupo Orangina), tras un largo concurso de hasta 8 agencias, en el que quedaron finalistas LOLA y la ganadora El Laboratorio. Las otras cuentas del grupo (La Casera y Schweppes) no están afectadas.

Según recoge El Programa de la Publicidad, el concurso lleva aparejada una campaña de Aniversario de la compañía en España, y un cambio de estrategia que comentará mañana Pablo Córdoba, Director de Marketing del grupo Orangina-Schweppes en España, en amplia entrevista con El Programa de la Publicidad, así como las causas del concurso y política de la compañía.

Córdoba se felicita por el portfolio de la compañía en España con éxitos como el de la “La Casera” “una de las marcas más queridas de España”, pero que “hasta la gran campaña de 13 Rue del Percebe, no había dejado de caer en ventas”.

FICOD 2011 abre sus puertas a los contenidos digitales AnteriorSigueinteLa marca país España no llega a situarse en el Top 10 a nivel mundial, según Future Brand

Noticias recomendadas