Agencias

EL LABORATORIO VIAJA EN MERCEDES A EUROPA Y JAPÓN

La agencia española El Laboratorio, que acaba de separarse del grupo multinacional Interpublic, será la encargada de crear la nueva campaña para el Mercedes Clase C, una campaña que se lanzará en Europa y Japón a partir de febrero.

DaimlerChrysler, la matriz de Mercedes, ha elegido a El Laboratorio tras dos años de exitosa relación entre las dos empresas, para que publicite su gama más alta de automóviles. Muchos anuncios de Mercedes creados por la agencia para el mercado español, han sido adaptados luego a otros mercados, aunque el éxito total llegó con una campaña realizada en la prensa alemana para la escudería de Fórmula 1 Mercedes McLaren, en el que felicitaban a Fernando Alonso y a Renault por la victoria conseguida en el Campeonato del Mundo del pasado año. Otros anuncios de Mercedes creados por El Laboratorio se han adaptado a los mercados de Australia, Egipto, Singapur o Sudáfrica, por ejemplo.

La campaña aparecerá en febrero en los medios de Japón y Europa, pero en principio no podrá verse en los televisores españoles. Supone un reto para la agencia, pues debe revitalizar la imagen de marca de la casa de automóviles, que acabó 2005 un tanto perjudicada.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir