Agencias

EL MARKETING AUTOMOVILISTICO EN LA RED

Los fabricantes de coches reaccionan de manera insuficiente a las necesidades de los internautas. Según los resultados de una investigación realizada por la empresa alemana Marketing Corporation, los usuarios de la red sí que acuden a las páginas automovilísticas para informarse sobre los precios cuando están interesados en adquirir un nuevo coche, pero estas páginas se limitan a ser meros prospectos de venta elaborados. Existe una carencia en cuanto a ofertas concretas y posibilidades de realizar pedidos.
Según este estudio, parece ser que sí existe una reacción creciente por parte de los fabricantes a las modificaciones existentes en marketing directo e Internet, pero apenas pueden mantener el sistema comercial existente. El potencial de desarrollo de Internet en el ámbito del marketing y la distribución es enorme. Sobre todo se intenta aprovechar la oportunidad en el campo de la venta de coches usados. Las personas que acceden a estas ofertas están interesados principalmente en obtener información sobre los productos y sus precios, y después en acceder a tests y apoyos a la hora de la venta de los vehículos.
Otro estudio realizado por la escuela técnica superior de la ciudad alemana de Gelsenkirchen desenmascara a los fabricantes de automóviles. A estas empresas les falta una salida a escena uniforme en toda Europa e internacionalmente. La formación de una marca en Internet obtendrá más éxito, cuanto más se sincronicen las ofertas unitarias de cada país.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir