Agencias

EL MARKETING DIRECTO LLEGA A LA COMUNIDAD VALENCIANA

Hemos recibido esta nota de prensa que aquí reproducimos:

Nace la agencia AgR Direct perteneciente al Grupo AgR de Comunicación.
Dentro de la política de expansión llevada a cabo por el Grupo AgR, compañía de comunicación de servicios plenos líder: en la Comunidad Valenciana, se ha incorpor:ado r:ecientemente al grupo AgR Direct, empresa especializada en marketing directo y digital.

AgR Direct es la única empresa de su sector en la Comunidad Valenciana perteneciente a la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD), que acoge a las principales asociaciones españolas de agencias de marketing directo, comercio electrónico, telemarketing, publicidad directa y bases de datos, entre otras.

Esta nueva incorporación al Grupo AgR nace con el propósito de cubrir el vacío existente en la Comunidad Valenciana en este campo. En palabras de su directora, Esther Castellano, el marketing relacional "permite a las empresas adelantarse a los deseos y necesidades de sus clientes, alcanzando un alto nivel de satisfacción, y consiguiendo así un fuerte vínculo entre el cliente y la marca. Actualmente, existe en comunicación una necesidad de adaptación a las nuevas tecnologías y, para ello, una de las herramientas básicas en marketing directo es el comercio electrónico."

A pesar de la poca implantación de esta disciplina en la Comunidad Valenciana, el marketing directo es una herramienta publicitacia de gran utilidad para la captación e identificación de nuevos clientes, fidelización de los ya existentes, apoyo a la red de ventas y creación de nuevos canales de distribución y ventas. Es, además, la forma más adecuada de segmentar los públicos a los que se dirigen las empresas en grupos con perfiles homogéneos. Esto pennite adaptar los productos a las necesidades de los consumidores finales. El macketing directo consigue, además, introducir grandes dósis de creatividad en los envíos, de modo que se capte la atención para posterionnente hacer llegar el mensaje deseado.

Con esta nueva adhesión, el grupo AgR continúa su proceso de crecimiento y se consolida como la primera compañía de comunicación de servicios plenos en la Comunidad Vazlenciana, capaz de ofrecer a sus clientes un plan comunicación global. AgR Direct se suma así a las otras empresas del grupo; Marketing y Comunicación Medioambiental, Marketing Show (marketing promocional), AgR Shandwick (Relaciones e Imagen Pública), Agropubli (empresa especializada en publicidad del sector primario) y Web Place (implementación de intranets y servicios de internet).

El plan estratégico de la compañía prevé incorporar, a los servicios ofrecidos actualmente, grandes firmas internacionales líderes en sus respectivas áreas. Este plan será presentado próximamente por el grupo.

Para más información, contactar con Marta Aliño o Vicente Küster en el teléfono 96-337 41 00. www.grupoagr.com

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir