Agencias

EL MARKETING SE FIJA EN LOS INMIGRANTES

El crecimiento de la población inmigrante en España repercute en todos los sectores de la economía y las empresas de marketing no iban a dejar de lado a este potencial grupo de consumidores.

Grupo Ñ ha creado una división de negocio dedicada al marketing dedicado a inmigrantes, bajo el nombre de Origen. Al frente está Irene Mañas, que durante seis años y hasta 2002 ocupó la dirección de marketing de Pepe Jeans. Su objetivo es dar servicio a las empresas interesadas en impactar sobre este determinado sector de la población. Para ello cuenta con los servicios de diseño y desarrollo de campañas de publicidad, relaciones públicas, eventos, creación de material PLV, acciones promocionales y otro tipo de actividades below the line.

De nueva creación es también Minority, dedicada al marketing y a la comunicación. Su estructura se divide en varias secciones: MinorityAd, que ofrece los servicios de una agencia de publicidad; MinorityTrend, responsable de estudiar y analizar los comportamientos, hábitos de compra y modas de estos nuevos consumidores; MinorityKey, especializada en asesorar en materia de marketing; MinorityMedia, encargada de relacionarse con los medios específicos que se distribuyen dentro de las comunidades de inmigrantes; y MinorityLobby, que pretende servir como canal de comunicación entre los inmigrantes y las diversas instituciones.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir