Agencias

Una campaña que remueve conciencias

El Merkat ha recibido el reconocimiento Naciones Unidas por la lucha contra la violencia de género

Anuncios y campañas que nos remueven la consciencia para muchas y distintas causas, apelando a nuestra parte emocional

En un día normal de nuestras vidas, caminando por la calle, ya sea escuchando la radio o en la televisión, vemos decenas de anuncios. Estamos rodeados de publicidad para incitarnos a la compra.

Pero un día te das cuenta que la publicidad también existe para algo más, como son los fines sociales. Anuncios y campañas que nos remueven la consciencia para muchas y distintas causas, apelando a nuestra parte emocional.

Como agencia, esos días son los que te hacen respirar con orgullo. Como hoy.

El Merkat ha recibido un gran honor a través de uno de los clientes más antiguos de la agencia, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, gracias al reconocimiento de buena práctica del Pacto Mundial de Naciones Unidas por la contribución a la ODF 5 - Iguladad de género, la cual ha estado difundida en distintos canales de comunicación.

La campaña de El Merkat es la que los responsables del Pacto Mundial han seleccionado para ser difundida en sus redes sociales de forma particular.

En días como hoy, vemos el futuro que todos deseamos, un poco más cerca. Trabajemos entre todos, desde la publicidad, desde nosotros mismos y desde cualquier parte del mundo, para que las sonrisas y el orgullo social sea una actitud normal para todos.

Nota de prensa

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir