Agencias

EL MINI CABRIO SE ABRE CON UNA ANILLA DE LATA

Nota de prensa:
El Salón del Automóvil de Barcelona ha sido el lugar elegido por la agencia de marketing Magic Touch para la presentación del nuevo modelo MINI Cabrio

La agencia ha desarrollado una acción de “marketing de guerrilla” en la que se fijarán más de 12.000 imanes en los techos de los coches poniendo esta original anilla como alternativa a la manera habitual de abrir el nuevo MINI Cabrio

Esta anilla de lata está sobre el techo de los coches con la idea de que se pueda tirar de ella y el coche se convierta en descapotable. Esta original idea ha suscitado el interés del público que acudió al Salón del Automóvil de Barcelona, pero que seguro no dejará a nadie indiferente durante este verano.

Como en otras ocasiones, MINI vuelve a sorprendernos despertando la curiosidad de todas las personas a la vez que consigue que ésta acción se mantenga en el subconsciente colectivo por ser una campaña de gran originalidad e impacto.

Magic Touch es la agencia de MINI España para el desarrollo de acciones de street marketing que una vez más ha apostado por el diseño y la creatividad para lanzar una campaña capaz de sorprender a todo el mundo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir