Agencias

EL MINISTERIO DE DEFENSA ADJUDICA A JWT y NEWTON 21 SU CAMPAÑA EN APOYO AL RECLUTAMIENTO

Nota de Prensa:

El Ministerio de Defensa ha adjudicado a la UTE formada por JWT y Newton 21, su campaña publicitaria institucional destinada a promover el reclutamiento a las Fuerzas Armadas Profesionales.

La adjudicación, que cuenta con un presupuesto que supera los 3,8 millones de euros, es producto de un concurso público abierto llevado a cabo entre los meses de junio y septiembre. En la fase final del concurso, han participado quince agencias de máximo prestigio español e internacional.

Para la selección de la agencia ganadora se ha tenido en cuenta la calidad e innovación creativa de los trabajos presentados, y el cumplimiento de un razonamiento estratégico viable para las Fuerzas Armadas.

JWT y Newton 21, se harán cargo, a partir de septiembre de este año, y hasta diciembre de 2006, de desarrollar la estrategia general de comunicación y su evolución creativa, bajo la coordinación del área de Comunicación del Ministerio de Defensa.

El Ministerio de Defensa viene realizando desde hace varios años una intensa actividad publicitaria de acercamiento a las Fuerzas Armadas. Entre las señas de identidad de sus campañas destacan la sinceridad, proximidad, seriedad, y credibilidad de los mensajes.

El objetivo que persigue la campaña de 2005-2006 es hacer tangibles los beneficios de desarrollar una carrera profesional en las Fuerzas Armadas, comunicando las nuevas y mejores condiciones del ejército. Para conseguirlo se trabajará en la concienciación de los jóvenes como impulsores del cambio social.

La estrategia de publicidad institucional, que desarrollarán JWT y Newton 21, marcará un antes y un después en su comunicación, haciendo hincapié en generar interés en los públicos objetivo, siendo la modernidad uno de los íconos clave en la campaña, así como la innovación en las piezas y medios que se utilizarán.

JWT es una de las principales agencias en España, cuenta con más de 120 profesionales y es el grupo español más galardonado en los Premios a la Eficacia en los últimos tres años.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir