Agencias

EL MINISTERIO DE DEFENSA VUELVE A MEDIAEDGE:CIA

Mediaedge:cia ha sido la adjudicataria del concurso de defensa, tras un concurso en el que han participado, entre otras agencias de medios, OMD, Iceberg Media, Starcom, Optimedia, Carat y Zenith Media.

No es la primera vez que Mediaedge:cia gana esta cuenta, pues ya la gestionó de 2003 a 2005. La campaña, irá principalmente dirigida a jóvenes y su entorno (familia, prescriptores) pero también a la sociedad general y con ella se pretende dar un apoyo al reclutamiento, mediante una estrategia motivadora y vocacional, en la que se da valor a la profesión militar. Esta se desglosará en dos partes: el plan general y 5 planes específicos.

La estrategia de medios irá encaminada a conseguir la máxima cobertura y cercanía, acompañando al target durante su vida cotidiana. En línea con su posicionamiento, Mediaedge:cia buscará principalmente la involucración activa de éste con la marca, preparando también acciones especiales en las que se pueda contactar personalmente con el target. La campaña se implementará a través de una extensa combinación de medios convencionales que incluyen TV, radio, Prensa, Internet y Exterior.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir