Agencias

El Mundial de Fútbol llevó en volandas los beneficios de Dentsu, que crecieron un 10%

dentsuDentsu aumentó sus ingresos casi un 10% en el primer trimestre fiscal de 2014, lo que equivale a alrededor de 1,3 millones de dólares al tipo de cambio actual. El crecimiento orgánico de los ingresos para la red Dentsu Aegis (que incluye los mercados fuera de Japón) fue de un 9,6%.

El holding con sede en Tokio dijo que estos resultados provienen de la mejora en la economía de Japón y la de Estados Unidos, a pesar de que “la economía mundial sigue siendo incierta debido a las preocupaciones sobre la desaceleración económica en las economías emergentes y en continua agitación política”.

Pero, sobre todo, se lo deben al Mundial de Fútbol en Brasil y a los nuevos clientes que ganó el grupo Dentsu Aegis, que incluye la planificación de 1.000 millones de dólares más de Microsoft, por planificación de medios, compra y búsqueda de publicidad.

Además, la red Dentsu Aegis consiguió un crecimiento orgánico del 10,6% en Europa, Oriente Medio y África, un 4,7% en América y un 14,8% en el Asia-Pacífico.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir