líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"El Mundo al revés" lleva la sonrisa hasta un orfanato de Perú

«El mundo al revés», la iniciativa social de Havas Media,  ha cumplido con éxito una acción de ayuda en Perú en colaboración con la «Iniciativa Aliha». El objetivo era claro: apoyar al hogar Santa María Goretti en Huancarama, un orfanato ubicado en los Andes a 3.900 metros de altura, en el que las 50 niñas que allí residen no cuentan con recursos higiénicos tan básicos como jabón, cepillos de dientes, compresas o, incluso, ropa interior para cambiarse.

Ante esta situación, «El mundo al revés» puso en marcha una campaña que dio comienzo en Navidad, a través de la cual solicitaba a los empleados de Havas Media su colaboración voluntaria aportando algunos de estos productos.

Los resultados han superado las expectativas iniciales, ya que, entre otras cosas, se han conseguido 140 litros de champú, 334 litros de gel de baño, 303 neceseres, 21 litros de crema hidratante, 116 pastillas de jabón, 95 toallas, 192 cepillos de dientes, 91 mochilas y 760 braguitas.

Además, niños discapacitados de la Fundación AIS (Ayuda a la Infancia Sin Recursos)  han querido aportar su granito de arena y han realizado dibujos con el amor, la ilusión y la solidaridad como eje temático, para incluir en los neceseres.

Después de meses de trabajo, las niñas ya han recibido los productos recaudados, un momento del que han sido testigos miembros de la ‘Iniciativa Aliha’. Relatan cómo lo vivieron en el siguiente vídeo:

Nota de prensa

Las soluciones de geomarketing de Mediapost en la Conferencia Europea de ESRIAnteriorSigueinteLa televisión ha muerto…larga vida a YouTube

Noticias recomendadas