Agencias

EL NUEVO NOMBRE SEÑALA UNA NUEVA ERA
PARA EL GIGANTE DEL MARKETING WCJ

Nota de prensa recibida:

La primera combinación de Tecnología de la Información, Análisis,
Consultoría Estratégica y Comunicaciones Creativas

Culminando un proceso que comenzó hace más de dos años, WUNDERMAN CATO JOHNSON marca una nueva dirección estratégica global con la introducción de un nuevo nombre, nueva Investigación y Desarrollo y nuevos recursos tecnológicos, un nuevo enfoque del mercado y una alianza estratégica.

La compañía, fundada hace más de 40 años como agencia de marketing directo en Estados Unidos, ha cambiado su nombre por el de ImpiricSM para reflejar sus nuevas ofertas en cuanto a servicios; anuncia la formación de nuevos recursos mundiales en cuanto a I+D, conocido como el Marketing LabSM; y forma alianzas estratégicas con compañías líderes como Digital Impact y EchoMail, dedicadas a la tecnología de la comunicación y las bases de datos para los clientes de Impiric.

Esta iniciativa convierte a Impiric en la primera compañía que integra la tecnología, los recursos humanos y los procesos para ayudar a las marcas a obtener y mantener sus consumidores más rentables. Como resultado, Impiric es capaz de predecir el ROI (Retorno de la Inversión) de las compañías en aplicaciones de marketing, infraestructura tecnológica y programas de CRM. En conjunto, estas acciones redefinen el mercado de la consultoría de Customer Relationship Marketing (CRM).

"El mercado global ha cambiado drásticamente. La tecnología ha hecho que la balanza de poder se incline hacia el consumidor, quien tiene el control en estos días," dijo Jay Bingle Presidente de la Junta y CEO. "Las compañías se han dado cuenta y buscan aliados que les puedan ofrecer soluciones integradas de CRM. Creemos que Impiric es la primera de una saga de firmas de servicios profesionales que engloban todos los elementos de la nueva mezcla de marketing para sus clientes, ofreciéndoles ideas, imaginación e impacto en la combinación - tres elementos críticos representados en las tres "Ies" de Impiric."

El Laboratorio de Marketing
Este acercamiento global se representa en el lanzamiento del Laboratorio de Marketing de Impiric, que sirve como modelo de cómo se llevara a cabo la investigación de marketing en el próximo siglo. El Laboratorio de Marketing se centra en todos los aspectos de CRM mediante la gestación de ideas y el desarrollo y la ejecución de nuevos programas y servicios de marketing.

Lester Wunderman, fundador de WCJ, será el Director mundial del Laboratorio de Marketing y el Científico Jefe del grupo, mientras que el Dr. Paul Evans ha sido nombrado Vicepresidente Mundial. Jay Bingle y Peter Georgescu, Presidente Honorífico de Young & Rubicam, jugarán papeles importantes en el Laboratorio, junto con un gran número de altos ejecutivos contratados recientemente.

El Laboratorio de Marketing ofrece una serie de iniciativas y soluciones orientadas a los consumidores, incluyendo:
Intercambio de Pensamiento Líder: Un centro de información en la Web y una comunidad de marketing virtual que ofrece conocimiento de marketing, publicaciones y networking. El Intercambio patrocinará seminarios y forums profesionales.

El Proyecto de tecnología CRM Cockpit: Un portal hecho a medida para controlar y gestionar los puntos clave de cada consumidor a tiempo real desde cualquier punto de su organización
Herramienta de Diagnostico de CRM: Un mecanismo que ayudara a las compañías a identificar - y aprender a solucionar - las deficiencias en sus necesidades y recursos de CRM.
Otras funciones del Laboratorio de Marketing incluyen proyectos dedicados a la televisión interactiva y la tecnología de la tarjeta inteligente, una Incubadora de Nuevos Proyectos que pone las instalaciones de Impiric y Young & Rubicam al servicio de las compañías de reciente creación, y un Centro de Modelos Piloto de Marketing y Demostraciones que explora soluciones no convencionales a los problemas de marketing. Anualmente, se seleccionará un puñado de clientes de Impiric para participar en este esfuerzo.

Nuevas Alianzas Estratégicas
Impiric también anuncia las dos primeras alianzas estratégicas que fortalecerán sus habilidades para ayudar a los clientes a adaptares a las nuevas tecnologías de Customer Relationship Management (CRM).

Digital Impact (San Mateo, CA) es el líder en cuanto a soluciones de marketing directo en Internet que ayudan a los consumidores a la planificación de eMarketing utilizando estrategias sofisticadas que conllevan, como resultado, el aumento de adquisición, retención y conversión de consumidores. La estrategia incluye personalización, seguimiento individual, análisis detallado de la campaña, acciones para obtener feedback, y tecnología para medir resultados.

EchoMail (Cambridge, MA) es un pionero en cuanto al e-mail cuya tecnología y gama de productos ayuda a las compañías a leer, almacenar, clasificar, redireccionar y controlar automáticamente los mensajes entrantes y salientes en tiempo real. La tecnología patentada de EchoMail también ayuda a las firmas centradas en los consumidores a lanzar campañas de e-mail multimedia para aumentar la fidelidad de marca mediante las relaciones con los consumidores.

"Impiric está en proceso de optimización de su actividad, y con ello re-definiendo sus competencias de CRM," concluye Jay Bingle. "Las consultoras quieren influir en las iniciativas de marketing de sus clientes, y nuestros competidores tradicionales están cambiando para convertirse en agencias interactivas. Todavía, nadie puede igualar la habilidad de Impiric para ofrecer soluciones integradas totales de marketing que ayudan a las compañías a gestionar y maximizar sus beneficios de las relaciones con los consumidores."

# # #

Impiric es la mayor compañía de soluciones integradas de marketing en el mundo, ofreciendo servicios de gestión de customer relationship management (CRM) a sus clientes en más de 80 oficinas en 40 países. Con casi 4,000 empleados mundialmente, Impiric combina la consultoría estratégica y servicios creativos de marketing, Internet y las últimas tecnologías de la información para obtener y medir los resultados de sus clientes. La compañía trabaja con una gran lista de clientes incluyendo lideres de la industria como IBM, AT&T, Ericsson, Star Alliance, Xerox, Ford, Sony y CitiGroup. Impiric es una subsidiaria del Grupo Young & Rubicam (NYSE:YNR), una organización diversificada de comunicaciones y marketing global.

El nombre Impiric y los atributos de marca fueron creados por Landor Associates, la consultora mundial de marca y diseño, perteneciente al grupo Young & Rubicam.

ALIANZAS:

Digital Impact, Inc. (Nasdaq: DIGI) ofrece servicios de marketing directo en Internet, o eMarketing, a negocios que desean comunicarse de forma eficaz a través del e-mail con sus consumidores. Digital Impact combina su propia tecnología, procesos rigurosos de negocios y experiencia adquirida a lo largo de miles de campañas de e-mail para ofrecer soluciones de eMarketing. Los servicios que ofrece Digital Impact han sido diseñados para maximizar los resultados de las inversiones en marketing. Digital Impact es un miembro de TRUSTe Privacy Program y CAUCE, la coalición Contra el Comercio No-solicitado de E-mail, y solo trabaja con compañías que siguen las guías de confidencialidad de los consumidores. Actualmente, la compañía trabaja con más de 1000 clientes, incluyendo Dell Computer Corporation, Egghead.com, Hewlett-Packard, Macy~s, Mastercard, California, con oficinas en la Costa Este en Nueva York.

EchoMail, Icn. Es una compañía privada de tecnología basada en Cambridge, MA, ofreciendo relaciones de marketing y soluciones unificadas inteligentes de mensajes diseñadas para mejorar la satisfacción del cliente y la construcción de la fidelidad de marca. EchoMail, Inc. Comercializa una gama de productos y servicios bajo la marca EchoMail que ayudan a las compañías a comunicarse con sus consumidores, ventas a prospectos, y otros. El fundador de la compañía, V.A. Shiva desarrollo la tecnología patentada de EchoMail, XIVA, después de dos décadas de investigación en el reconocimiento de patrones y clasificación. Esta tecnología esta basada en décadas de investigación de procesos de señales, obtención de información, networks, procesamiento del lenguaje natural y networks semánticos. Fundada en 1994, EchoMail, Inc. Tiene 40 empleados.

Para más información:
Gabinete de Prensa
Tel: 91 384 67 50/78

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir