Agencias

El nuevo rostro de la comunicación, según Lewis PR

LEWIS PR, la agencia global de comunicación digital, acaba de lanzar su guía El Nuevo Rostro de la Comunicación, donde presenta 12 técnicas esenciales para el desarrollo adecuado de Planes de Relaciones Públicas en el entorno actual, con ejemplos prácticos de su aplicación en cada una de las siguientes áreas:

- Comunicación en tiempo real
- Incoporación de SEO a las Relaciones Públicas
- Evaluación campañas
- Despliegue de vídeos
- Marketing de boca-oreja
- Blogs corporativos
- Gestión de comunidades para eventos
- Creación de c ontenidos
- Gestión de crisis
- Optimización y conversión de páginas Web
- Construcción de casos internos
- Comunicación con líderes de influencia online

“Ha sido díficil elegir entre las técnicas más relevantes porque el cambio en este sector es profundo y constante,” explica Chris Lewis, CEO de LEWIS PR. “El sector de las RRPP se divide en dos: los que conocen la solución y el establi shment: los que conocen los problemas. Este libro es un intento de unirlos a ambos”. El Nuevo Rostro de la Comunicación ha sido escrito por profesionales de LEWIS procedentes de 25 oficinas en todo el mundo. Cada uno de sus artículos incluye pistas para ayudar en su rutina diaria a los profesionales de la comunicación.

Además, cada artículo es también un sumario pormenorizado de uno de los módulos de formación en comunicación digital de la empresa. Cada profesional de LEWIS pasa por una combinación de formación personalizada y online, que le permite contar con una capacitación adecuada para satisfacer los retos de las campañas digitales plenamente integradas.

Para acceder al libro, pulse aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir