Agencias

EL PATRONAT TURÍSTIC DE GIRONA Y ATRACZION FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

Nota de Prensa:

El pasado 3 de mayo el Patronat Turístic de Girona y Atraczion firmaron un acuerdo de colaboración mediante el cual la agencia de marketing online prestará sus servicios al patronato. El acto estuvo presidido por Ramon Ramos, Presidente del Patronat y por Dídac Lee y Humbert Torroella, Directivos de Atraczion.

El portal www.costabrava.org se puso en marcha a finales del 2005 con el objetivo de incentivar la dinámica económica del sector mediante la promoción turística de las comarcas de Girona. A día de hoy el portal recibe una media de 1.500 visitas diarias y ya son más de 100 empresas turísticas gerundenses las que han contratado alguno de sus servicios.

Recientemente y con el objetivo de promover el turismo internacional de calidad de la zona y maximizar la rentabilidad del portal, el Patronat y Gassó Gestió Local han firmado un acuerdo con Atraczion, agencia de marketing online especializada en el posicionamiento en buscadores.

Mediante este acuerdo se pretende multiplicar por cinco las visitas diarias que actualmente recibe la web. Hoy por hoy un 65% de las visitas son nacionales, es por ello que uno de los principales objetivos establecidos es aumentar las visitas extranjeras hasta lograr que el tráfico nacional represente el 20 % del total.

Mediante la plataforma www.costabrava.org, El Patronat Turístic de Girona ofrece a los internautas una herramienta mediante la cual pueden acceder a toda aquella información de interés turístico.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir