líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

EL PBR (PAYMENT BY RESULT O PAGO POR RESULTADO) SE IMPONDRA ENTRE ANUNCIANTES Y SUS AGENCIAS

Quizás fue Procter & Gamble la que lanzó el «alud de nieve» que crece y crece sin parar. Ahora son las agencias de publicidad inglesas, las que «tendrían una relación más estrecha y mejor con respecto a sus clientes en caso de llegar a acuerdos de pago orientados al éxito obtenido. Ahorrándose más de un «pesado» concurso para obtener nuevas cuentas de publicidad.»
Este importante dato se deriva del estudio realizado por la Asociación de Publicidad Británica, la ISBA, Incorporated Society of British Advertisers.

Por el momento, un tercio de todos los contratos entre agencias y sus anunciantes en Gran Bretaña contienen elementos de la modalidad PBR (Payment by-results), pago según resultados. (¿recuerdan nuestros artículos sobre Procter & Gamble, nuestra encuesta en la web-portal MarketingDirecto.com, etc?) Los expertos pronostican que este porcentaje se elevará hasta el 75% en el año 2004. Esta tendencia existe por la creencia de que con esta modalidad de contrato la colaboración entre el cliente y las agencias puede verse influenciada de manera positiva. Si los intereses económicos son comunes se logrará una conciencia mucho más fuerte para los servicios prestados por las agencias a las empresas, y de este modo deben aumentar, tanto la calidad de las relaciones comerciales, como los beneficios para ambas partes. ¿Alguien duda todavía del cambio revolucionario que van a sufrir los pagos entre agencias y anunciantes en los próximos tiempos, también en España?
Por favor, participen en la encuesta-estudio sobre este importante asunto para nuestro mercado hispano. La encuentran en la columna derecha de nuestro portal https://www.marketingdirecto.com ¡Con resultados online que pueden conocer al instante tras participar!

 

DATOS Y ENCUESTAS DE COMERCIO ELECTRÓNICO EN LATINOAMÉRICAAnteriorSigueinteSE RETRASA EL LANZAMIENTO DE LOS LIBROS ELECTRONICOS

Noticias recomendadas