Agencias

EL PORTAL INMOBILIARIO GLOBALIZA ELIGE A DOUBLEYOU COMO SU AGENCIA DE PUBLICIDAD

Nota de Prensa:

La agencia DoubleYou ha sido seleccionada por el portal inmobiliario en Internet Globaliza.com para llevar a cabo la campaña de cambio de imagen de la plataforma online. Tras 10 años como uno de los principales portales de referencia en Internet, que tiene como objetivo principal poner en contacto la oferta con la demanda del sector inmobiliario español, Globaliza.com ha decidido apostar por renovar su marca dotándola de nuevos mensajes que se adaptan a las necesidades e intereses actuales de los usuarios españoles.

DoubleYou es una de las agencias publicitarias más premiada en festivales creativos y concibe la publicidad digital como pieza fundamental en las relaciones entre los consumidores y las marcas. Precisamente este ha sido uno de los criterios que ha tenido en consideración Globaliza.com para su elección y que conllevará seguramente una mejora en la relación con sus potenciales clientes, promotoras y particulares.

Asimismo, Globaliza.com celebra su décimo aniversario consolidando su liderazgo en la Red y aunando esfuerzos para seguir siendo uno de los primeros portales inmobiliarios en Internet. Esta nueva imagen viene a reforzar su presencia en el sector y los objetivos de la empresa seguirán siendo ofrecer información detallada a sus usuarios así como prestar sus servicios profesionales y de asesoramiento a las más importantes promotoras y agencias inmobiliarias de España.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir