Agencias

EL PREMIO DE LOS 10 KILÓMETROS DE REEBOK, ACCIÓN CREADA POR MCCANN

Nota de Prensa:

Este recurso, corona una serie de acciones generadas por McCann que procuran desarrollar un discurso innovador y un link directo al corazón de la pasión de correr en libertad. La fuerza de esta idea, en palabras de Papón Ricciarelli, Director general Creativo de la agencia junto a Chavo D’Emilio, surge porque “el deporte es mucho más que una competencia, es por sobre todo, un espacio para disfrutar y ser uno mismo. Desde este concepto, la campaña se para en un lugar diferente desde donde se construye la nueva identidad de la marca: lo más importante no es batir un récord, sino disfrutar del deporte como una conexión con nuestro espíritu para experimentar el íntimo placer de correr con libertad. Por eso, la importancia de esta carrera es que pudimos poner en práctica esta idea y compartirla con las decenas de miles de participantes de la maratón.”

La campaña, es la primera creación desarrollada en Argentina para consolidar el posicionamiento de la marca desde las particularidades de su discurso. La acción, el mensaje empleado en la maratón y la comunicación de la marca fueron creadas bajo la Dirección General Creativa de Papón Ricciarelli y Chavo D’Emilio, dgc’s y co-CEO’s de McCann Erickson Argentina.

Para Papón, “a diferencia de otras marcas que pretenden que los consumidores formen parte de su mundo, Reebok genera una propuesta más amplia donde busca que el espíritu de su marca forme parte del universo de los demás”.

La carrera
Prevista para el 5 de agosto, la carrera Reebok 10 Kilómetros comenzó en 2006 y este año, además de reconocer a los corredores que lucharon por obtener el primer lugar, la marca también premió al último corredor de la maratón. En el 2006 la final del circuito internacional RBK fue en Buenos Aires. Este año será en Colombia, y los ganadores de la RBK 10 Kilómetros Buenos Aires viajarán a correrla. Junto a los ganadores de las carreras RBK de Brasil, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador, México y Panamá disputarán la gran final el 7 de Octubre en Bogotá.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir