Agencias

EL PREMIO PLATA DE "ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y MARKETING" PARA BURSON-MARSTELLER

Nota de Prensa:

Burson-Marsteller España ha recibido el Premio Plata en la sección de Mejor Empresa de Patrocinio y Relaciones Públicas, otorgado en la XI Edición de los “Premios Estrategias de Comunicación y Márketing”. El Premio Oro ha recaído en la firma Delfín Group, especializada en Patrocinio.

La revista Estrategias, fundada en 1992 y pionera en la publicación de información especializada sobre publicidad y marketing, realiza anualmente una encuesta entre sus lectores para identificar las mejores campañas de Marketing Directo y Promocional, así como las mejores empresas según las diferentes categorías de Marketing Mix. En esta edición, más de 600 lectores se decantaron por Burson-Marsteller como Mejor Empresa de Patrocinios y Relaciones Públicas

Burson-Marsteller (www.bursonmarsteller.es), que cumple este año su 51º aniversario, cuenta con más de 2.000 profesionales en 65 oficinas y 30 países. En 2003 fue elegida “Agencia del Año” por la prestigiosa revista PR Week. En España, trabajan en la Agencia 70 profesionales, repartidos en las oficinas de Madrid y Barcelona.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir