Agencias

El presidente de IPG reacciona ante la fusión de Omnicom y Publicis: "La creatividad no tiene porqué ser proporcional al tamaño"

El presidente de IPG reacciona ante la fusión de Omnicom y Publicis: "La creatividad no tiene porqué ser proporcional al tamaño"El universo de la publicidad está revolucionado desde que se dio a conocer la noticia de la gran fusión entre Omnicom y Publicis. Muchos son los que piensan que Interpublic Group of Cos es la siguiente gran compañía de agencias en unirse a la enorme unión.

Michael Roth, presidente de Interpublic ha mandado un comunicado a sus empleados acerca de la fusión entre los grandes grupos de publicidad Omnicom y Publicis. Para comenzar, ha pedido sentido común y ha hecho hincapié en que no todas las “megafusiones” han arrastrado al resto de compañías, y que muchas veces las especulaciones no tienen nada que ver con la realidad.

En su extenso comunicado, Roth ha añadido que “ser más grandes no hace necesariamente más creativo o crea mejores disciplinas de marketing”. Con estas palabras pretende calmar los ánimos que están alterados por los profundos cambios que esta fusión augura en el panorama de las empresas dedicadas al mundo de la publicidad, marketing y comunicación.

El presidente de Interpublic ha acallado los rumores de ser adquirido por el nuevo gigante de la publicidad, pero sin cerrar ninguna posibilidad al asegurar que nunca se sabe que puede ocurrir en un futuro, pero que en la actualidad no ve clara la necesidad de ello.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir