Agencias

El presidente y CEO de Havas anuncia un crecimiento trimestral del 3% y augura una pronta recuperación española

yannick El mundo de las agencias y de la publicidad en general sigue a expensas de que el acuerdo entre Publicis y Omnicom finalmente se lleve a cabo, pero lo que en un principio parecía un proceso que iba a discurrir sin mayores problemas parece no avanzar, lo cual ha levantado todo tipo de sospechas y especulaciones en el universo “marketero” y empresarial.

Yannick Bolloré, presidente y CEO de Havas presentó los resultados económicos de su grupo, y decidió no hacer declaraciones en torno a la polémica suscitada por el retraso que está sufriendo la culminación del gran pacto entre los dos gigantes del mundo de la publicidad.

“No creo que debamos comentar nada, pero me gustaría remarcar que nuestra escala en Havas nos ayuda a adaptarnos con mayor eficiencia al nuevo entorno de la industria de la comunicación”.

Havas, grupo al que pertenece las agencias Havas Worldwide, Havas Media, Arnold Worldwide y BETC, ha anunciado un crecimiento orgánico del 3% e ingresos de 540 millones en el primer trimestre de 2014.

Bolloré ha mostrado su orgullo por estos resultados positivos que vienen por un crecimiento en Estados Unidos del 3,7%, el 11,7% en Gran Bretaña, un 5,9% en Asia y África y un 1,8% en América Latina.

Havas ha conseguido crecer a pesar de la complicada situación económica que se vive en algunos países europeos, especialmente en España, pero Bolloré se mostró optimista y anunció que España volvería a crecer en el próximo trimestre.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir