Agencias

EL PRIMER BUSCADOR INTELIGENTE DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD LOW COST YA ESTÁ EN MARCHA

Desde el pasado 23 de junio, cualquier directivo de marketing cuenta con una gran ayuda en su trabajo, "Adfreegle". Una utilísima herramienta de búsqueda inteligente, con la que podrá encontrar "su" agencia de publicidad low cost, Con ayuda de un mínimo cuestionario y dependiendo del perfil de agencia que necesite, encontrará en dos sencillos pasos su agencia ideal.

Los grandes presupuestos se han acabado, la inversión publicitaria ha caído en aproximadamente un 25%, recortes de personal, recortes de presupuesto, distinta distribución de las inversiones, etc. Pero aunque el panorama económico es bastante desfavorecedor los anunciantes están ávidos de ideas que les ayuden a lanzar ese producto en el que han trabajado muy duro y con el que quieren conseguir una rentabilidad rápida. Pero no cuentan con un gran presupuesto, aunque el que tienen les ha costado mucho conseguirlo.

¿Quién no ha intentado buscar una agencia de publicidad en ese universo caótico de Internet y los resultados fueron abrumadores?. Infinitos links, innumerables directorios de agencias que, en la mayoría de los casos no es ni por asomo lo que andamos buscando o te lleva a las de siempre, que ya conoces y que no te puedes permitir, no te han gustado, o simplemente no entienden que los presupuestos no pueden crecer, es lo que hay y punto. Quiere que cuiden su producto, quiere exigir la misma calidad y servicio que él ofrece a sus clientes y el mismo esfuerzo con el que ha llevado a cabo su proyecto.

"Adfreegle" viene a cubrir una necesidad ampliamente demandada en el sector desde hace mucho tiempo, ayudándole a llevar a cabo sus campañas más ambiciosas al coste más ajustado posible, sin tener que perder por ello calidad y servicio.

Adfreegle es parte de la campaña que está llevando a cabo la agencia Trapping.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir