Agencias

EL PRIMER PARQUE EUROPEO DEDICADO AL OCIO EDUCATIVO SE ASIGNA A INITIATIVE MADRID

Nota de prensa:

Micropolix, primer parque de ocio educativo infantil europeo ha adjudicado su cuenta a Initiative Madrid. Destinado a niños con edades comprendidas entre los 5 y 13 años, este parque cubierto de 9.000 metros cuadrados ubicado en San Sebastián de los Reyes (Madrid) será una ciudad a escala donde ser mayor será un juego.

Después de un concurso que comenzó en junio de 2007, le ha sido confiada la planificación y compra de medios a Initiative frente a OMD. Con un presupuesto inicial de 800.000 € en medios, este proyecto pionero comenzará a funcionar antes de finalizar este año. Además de la planificación y compra de medios, se aportará valor añadido desde nuestra unidad de Initiative Entertainment en lo referente a Marketing Partnership, Product Placement y otros servicios integrales relacionados con un target infantil en el que Initiative ha sabido especializarse.

El equipo encargado de gestionar la cuenta está encabezado por Ana González, Directora de Servicio a Clientes, así como Patricia Morcillo, Jefe de Planificación – profesionales con amplia experiencia en Gran Consumo, Juguetes, Ocio y Retail. Por su parte, Alvaro Bermúdez de Castro, Director de Initiative Entertainment, será el responsable de las Acciones Especiales.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir