Agencias de marketing

Estudio de supermercados online

El primer ranking de supermercados españoles a nivel de experiencia digital

La Agencia española Flat 101, especializada en desarrollo y mejora de negocios digitales, analiza en detalle, por primera vez, la experiencia digital de los 6 principales supermercados online de España.

Durante los últimos 6 meses de este 2020, un equipo de la agencia de optimización de negocios digitales, Flat 101, formado por 8 personas ha dado forma a un estudio de 190 páginas, un documento inédito hasta el momento, donde se analiza con el máximo detalle la experiencia digital de los 6 principales supermercados online de España: Hipercor, Alcampo, Mercadona, Carrefour, Eroski y DIA.

90 pruebas de usuario y entrevistas han permitido averiguar las principales dificultades con las que se encuentran los usuarios de estos supermercados online, pero también recopilar aquellas cosas que se están haciendo bien.

El estudio ofrece interesantes conclusiones y recomendaciones para mejorar la experiencia de los usuarios de supermercados online y sus datos y aprendizajes son extrapolables a otros muchos sectores.

Para poder descargar el estudio completo, Flat 101 sólo pide que se realice una donación a Médicos del Mundo. La ONG se encuentra trabajando incansablemente en los entornos más desfavorecidos y castigados por la pandemia del Covid-19.

También es posible descargar una versión reducida de forma gratuita.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir