Agencias

"EL PROTAGONISTA EN EL FUTURO SERÁ EL TELÉFONO MÓVIL", GUILLERMO CABRERA (OMD)

A pesar de que la crisis ha afectado a todos los soportes de comunicación, el director general de la red de medios OMD, Guillermo Cabrera, confía en que en 2009 serán internet y la televisión los que mejor funcionarán, mientras que a largo plazo apuesta por el teléfono móvil. "El protagonista en el futuro será el teléfono móvil", asegura Cabrera.

El directivo menciona dos razones en las que apoya su afirmación. En primer lugar, el teléfono móvil es uno de los medios con mayor cobertura. Prácticamente todo el mundo cuenta con al menos uno. Por otro lado, la implantación de internet en este tipo de dispositivos ha generado un importante mercado tanto para la comunicación como para la publicidad.

El director de la segunda agencia de medios en España, participará en el Programa Superior Comercialización de Publicidad en los Medios de Comunicación, organizado por Unidad Editorial Conferencias y Formación, según informa Expansión. Para Cabrera, la comunicación debe ser un instrumento al servicio de la estrategia de marketing de la compañía.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir