Agencias

El publicista Alex Bogusky lanza la agencia Fearless para promover campañas con conciencia social

Alex BoguskyEl conocido publicista Alex Bogusky se ha asociado con Fusion, red de televisión digital para lanzar una nueva agencia que busca con su trabajo causar impacto social lo que supone un movimiento interesante que pone de manifiesto el creciente interés de los “marketeros” para conectar con los jóvenes y un interés en promover acciones sociales.

Bajo el nombre de Fearless (sin miedo), el objetivo de esta agencia es el de ayudar a las organizaciones instituciones sin ánimo de lucro a crear campañas sobre temas sociales. Utilizará las plataformas de medios de Fusion, una empresa que se encuentra entre ABC y Univision que lanzó su canal de cable en 2013.

“Hay algunas agencias fabulosas que hacen grandes trabajos que buscan el impacto social pero sentí que necesitaba un nuevo modelo” señala Bogusky. La agencia tendrá acceso a los blogs y canales de medios sociales de Fusion consiguiendo “diseñar campañas que no pueden ofrecerles en ningún otro sitio” ha declarado.

“Esta estructura de agencia es muy importante puesto que no nos mostramos como las tradicionales. Esta generación quiere impulsar un cambio positivo en el mundo y esto es realmente un punto central para la visión de Fusion” explica Boris Gartner, director de estrategia de Fusion.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir