Agencias

El pulpo Paul se cuela en el “Top 10? de los temas más seguidos en Twitter durante 2010

El pulpo Paul se cuela en el “Top 10? de los temas más seguidos en Twitter durante 2010Fue una de las estrellas indiscutibles del último Mundial de Fútbol y arrasó en las redes sociales. Por eso no es de extrañar el entrañable pulpo Paul, fallecido el pasado mes de octubre, haya logrado colarse en el “Top 10” de los “Trending Topics” más seguidos en Twitter durante 2010. El difunto cefalópodo ocupa el puesto número 10 de la lista, para la cual la red de microblogging analizó los 25.000 millones de tweets enviados por sus usuarios en el último año.

En lo más alto del podio de Twitter se sitúa el vertido del Golfo de México. El Mundial de Fútbol y la película Origen de Christopher Nolan logran las medallas de plata y bronce respectivamente.

La lista la completan el terremoto de Haití, la vuvuzela, el iPad de Apple, Google Android, el cantante juvenil Justin Bieber, y la primera parte del filme Harry Potter y las reliquias de la muerte.

Además de este ranking general de “Trending Topics”, Twitter ha elaborado otras ocho listas temáticas (noticias, gente, películas, televisión, tecnología, Mundial de Fútbol, deportes y hashtags).

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir