Agencias

EL REAL BETIS, NUEVO CLIENTE DE ARNOLD

Nota de Prensa:

El Real Betis Balompié ha asignado la totalidad de su cuenta de publicidad a Arnold. El primer trabajo realizado por Arnold para este anunciante será la campaña de captación de socios para esta temporada, que bajo el concepto: por una Sevilla más verde, se podrá ver en la ciudad hispalense en diferentes medios exteriores la próxima semana.

El acto de presentación de dicha campaña tendrá lugar en el emblemático Parque de Maria Luisa y contará con la presencia de todos los medios de comunicación de Sevilla. El acto estará presidido por Don Manuel Ruiz de Lopera y los principales directivos béticos así como los responsables de la campaña.

El Real Betis es uno de los equipos con más prestigio e historia de toda la liga española, además de contar con una gran simpatía entre los aficionados al fútbol, cuenta en sus filas con jugadores de primer nivel internacional como Joaquín, Denilson, Assuncao y Oliveira. Actualmente esta viviendo unos momentos de gloria tras la consecución de su segunda Copa del Rey y la clasificación a la Champions League.

Arnold, agencia encargada de desarrollar esta campaña y futuras acciones del club verdiblanco por excelencia, ha ganado varios premios en el Festival de San Sebastián y el único león de plata otorgado a España en el prestigioso festival de Cannes en la categoría de TV gracias a Carnaval, spot firmado para la marca canaria de cervezas Reina. Para el máximo responsable creativo de la agencia -José María Piera-, poder trabajar para el Betis es un placer, un equipo con tremenda personalidad propia, simpático, popular, con grito de guerra universalmente conocido (the famous “viva er beti manque pierda”) y, además, ganador.

El responsable de marketing del equipo bético es Ignacio Lasa mientras el equipo que gestionará la cuenta está formado por José María Piera y Borja García, Natalia Díez (directora de arte) y Javier del Río (redactor) en el equipo creativo.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir