Agencias

El chocolate, la mejor herramienta de marketing de Ymedia

El sabor de Ymedia: la agencia apuesta por la innovación creando su propio chocolate

La agencia Ymedia crea un chocolate propio de la mano del maestro chocolatero Oriol Balaguer y que ha presentado durante la celebración del Salón Internacional del Chocolate de Madrid.

El sabor de Ymedia: la agencia apuesta por la innovación creando su propio chocolateEl chocolate es uno de los manjares gastronómicos más delicioso que existen y, lo cierto es que pocos pueden resistirse a caer en la tentación de disfrutar de su intenso sabor. Sin embargo, el potencial de este alimento va mucho más allá de ser un dulce placer, puede convertirse en una potente herramienta de marketing.

Así lo ha demostrado Ymedia en su nuevo proyecto, la creación de un chocolate único capaz de condensar la esencia y los valores de la agencia. Se trata de un interesante proyecto basado en la idea de conectar el gusto con el recuerdo de marca, más concretamente evocar a Ymedia a través del chocolate.El sabor de Ymedia: la agencia apuesta por la innovación creando su propio chocolatePara ello ha confiado en el maestro chocolatero Oriol Balaguer que, tras conocer las entrañas de la compañía, ha materializado la pasión, el compromiso, el esfuerzo y la cercanía que caracterizan a Ymedia en una tableta hecha con un 70% de cacao puro procedente de Brasil con nibs de chocolate en su interior para, en palabras de Balaguer, “potenciar su sabor”.

“Hemos intentado crear un chocolate que transmita la pureza. Me encantan los retos y ha sido una propuesta muy interesante”, ha comentado el maestro chocolatero durante la presentación del proyecto en el Salón Internacional del Chocolate de Madrid.El sabor de Ymedia: la agencia apuesta por la innovación creando su propio chocolateAdemás, destaca, el chocolate de Ymedia, tiene 5 toques de varios ingredientes como la frambuesa, la almendra o el chocolate con leche para convertir cada mordisco en una nueva experiencia gustativa.

“Nos gusta trabajar con los mejores. Compartimos muchos valores con Balaguer y estamos encantados de poder llegar a producir un chocolate para todos nosotros, para nuestros clientes y para nuestros amigos”, ha explicado Jaime López-Francos, CEO de Ymedia.El sabor de Ymedia: la agencia apuesta por la innovación creando su propio chocolateA través de esta curiosa acción, la agencia vuelve a demostrar su apuesta por la innovación y por la diferenciación de una marca que ahora también se puede saborear.El sabor de Ymedia: la agencia apuesta por la innovación creando su propio chocolate

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir