Agencias

El sector cuenta con una agencia más, Tango

El sector cuenta con una agencia más, TangoAcaba de fundarse Tango, una agencia con 100% capital español y carácter absolutamente independiente, cuya finalidad es aportar a sus clientes ideas y servicios de comunicación poco convencionales que les permitan diferenciarse de la competencia y llegar a los consumidores de forma impactante.

Así, Tango nace con la vocación de innovar en todas las áreas de la comunicación publicitaria, ofreciendo soluciones altamente creativas. De hecho, la agencia ya ha puesto en marcha campañas tan notorias como la realizada para Vodafone y BlackBerry, consistente en un valla publicitaria 3D en la plaza del Callao de Madrid, o tan completas como la promoción especial para el Día del Padre de las afeitadoras Phillips, que se dirigía a múltiples públicos objetivos y que demostró su eficacia con todos ellos.

Aunque Tango es una compañía de reciente creación, viene avalada por la experiencia y prestigio de sus responsables y del resto de su equipo. Por su parte, el Socio Fundador, Antonio Méndez, licenciado en Administración y Dirección de Empresas, comenzó su carrera en el mundo de la publicidad hace 9 años en la agencia Roypasa, y trabajó 4 años como Director de Cuentas en OC Comunicación, agencia de la que también procede buena parte de la plantilla. Desde OC, Antonio ha trabajado para clientes como: Atún Calvo, Philips, Vodafone, Camel, entre otros. Además, Tango cuenta con el “know –how” de Carlos Follana, Director de Servicios al Cliente. Follana es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, ha desempeñado durante más de 12 años puestos de responsabilidad en áreas de Marketing en empresas del sector tecnológico como Keon, Azertia (actualmente Indra) o Dominion, donde se hizo cargo de la Comunicación y Marketing hasta su incorporación a la agencia Tango.

En definitiva, Tango se presenta como una nueva alternativa para todas aquellas empresas que deseen utilizar fórmulas sorprendentes y, por tanto, muy eficaces de llegar a sus distintos públicos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir