líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El silencio tras el Katrina, la emotiva creación de esta agencia por el 10º aniversario de la catástrofe

katrinaSe cumplen 10 años desde que EEUU sufriese el pero huracán del último siglo: el Katrina. Uno de los peores desastres naturales que arrasó Nueva Orleans provocando más de 1.800 muertos dejando más del 80% de la ciudad sumergida bajo el agua.

La celebración del décimo aniversario de la catástrofe trae a nuestras memorias las dramáticas imágenes que inundaron los medios de comunicación reflejando la devastación que el Katrina dejó a su paso.

Pero hoy queremos mostrarle un vídeo realizado por agencia de publicidad Nice & Serious (Reino Unido). Bajo el nombre de “One minute for Katrina”, han sido capaces de alejarse del caos que se generó para mostrar algo que puede llegar a ser incluso más sobrecogedor: el silencio que reinaba tras el huracán.

Las imágenes que aparecen en el mismo han sido elaboradas en base a fotografías reales de la tragedia que acentúan la sensación de devastación. Una forma diferente de recordar una de las mayores catástrofes naturales a las que se ha enfrentado EEUU en su historia.

 

La agencia Officer & Gentleman "desata" la polémica con los spots del servicio Pornhub PremiumAnteriorSigueinteEl caso Ashley Madison destruye la confianza en la seguridad de los datos del 95% de los millennials

Noticias recomendadas