Agencias

Un buen trabajo también puede ser divertido

El Smile Festival 2019 premia el humor de Distrito Agencia

La racha de premios de Distrito Agencia "no para", como ellos mismos dicen, consiguiendo otros dos que ponen en valor el gran trabajo de la agencia.

La agencia de publicidad independiente de Madrid, Distrito Agencia, ha sido dos veces galardonada en el Smile Festival 2019, premiando el uso del humor en los mensajes publicitarios.

Un evento que reúne cada año a los mejores talentos del mundo de la publicidad y los creativos más reconocidos para premiar los mejores trabajos publicitarios en los que la bandera es el humor. Este festival, que ensambla perfectamente con Distrito Agencia "Ou yeah!", ha reconocido otro año más el humor con el que trabaja la agencia madrileña y haciendo que por segundo año consecutivo aparezca en su palmarés.

Con el premio en la categoría spot web ganaron "Mejor desarrollo de la marca" gracias a la campaña online de estas navidades "The magic of Ría"  una pieza que juega con el mundo real y el onírico. Una alegría para el anunciante Ria Money Transfer, premiando su comunicación y dando un gran paso a su evolución como marca.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded,  haga clic aquí

El otro reconocimiento, premia la propia comunicación de la agencia y es que en este caso se premió su propia página web "Mejor diseño web". Una página sin desperdicio alguno y que mezcla la profesionalidad del equipo con su tono atrevido y desenfadado con expresiones como "Ni hosting ni hostiangs" para su servicio de diseño web. El año anterior, aproximadamente por estas fechas, la agencia nos presentó su nuevo cambio de imagen incluyendo una nueva web que ahora ha recibido un premio al humor.

Distrito Agencia cuenta su multitud de servicios con un tono irónico, un divorcio total con mensajes como "confía en profesionales" o "expertos en 360". Ante todo, sus mensajes son originales y creativos, de verdad, precisamente transmiten lo que quieren vender a las marcas para sus campañas; "Si llegar alto te da vértigo, no estamos hechos para ti".

En tiempos en los que ya "todo está inventado" se valora más la creatividad y por suerte quedan agencias como Distrito que apuestan por los mensajes cercanos y demuestran que con ella es posible marcar diferencias.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir