líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un juego de EA Sports

El spot de FIFA 20 señala a los jugadores que hacen las cosas 'mal' en el estadio y en la calle

Redacción

Escrito por Redacción

Desde la ropa que decide usar el jugador del Real Madrid Vinicius hasta las celebraciones de la futbolista del Reign FC Megan Rapinoe, el anuncio recoge varios ejemplos de lo que era incorrecto pero ya no lo es tanto.

fifa 20

¿Qué hay de malo en jugar mal? ¿Vestir como uno quiera? ¿Celebrar goles con un gesto particular? ¿Romper los moldes? Todas esas preguntas se responden en el nuevo anuncio del FIFA 20, donde lo incorrecto es lo correcto ahora.

Bajo el lema Wrong Breaks New Ground (‘Lo incorrecto abre nuevos caminos’), EA Sports ha lanzado la última versión de su popular juego de fútbol -FIFA 20- y, con él, su novedoso anuncio creado junto a la agencia Adam & Eve / DDB.

Durante los segundos que dura el spot la compañía muestra a los jugadores, que en ocasiones pueden ser vistos como ‘incorrectos’ o ‘erróneos’ en sus actuaciones, como la revolución que finalmente son. Desde la ropa del jugador del Real Madrid Vinicius hasta las celebraciones de la jugadora del Reign FC Megan Rapinoe, el anuncio recoge varios ejemplos de lo que era incorrecto pero ya no lo es tanto.

«La comunidad global de la FIFA está constantemente haciendo y rompiendo sus propias reglas para mostrar que lo incorrecto es el nuevo derecho y está cambiando el juego para mejor… Siempre ha habido una forma ‘correcta’ de hacer las cosas en el fútbol», ha expresado Matt Goff, director ejectuvido de la agencia, tal y como recoge The Drum.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

 

Accenture Interactive, la agencia que integra publicidad, tecnología y consultoría de negocioAnteriorSigueinteWYSIWYG* consigue nueva imagen y crecimiento para la marca Gillete Venus

Contenido patrocinado