Agencias

El tablet, el regalo estrella de las Navidades

tabletsDesde su aparición en el mercado, los tablets han conocido un éxito de público sin precedentes. Según un estudio realizado por Phone House el 27% de los usuarios españoles ya dispone de un tablet en su hogar, mientras que Gartner prevé que el mercado de estos dispositivos crezca aún un 70% en los próximos años.

Según la encuesta de Phone House, el 52% de los usuarios de tablets han sustituido los libros impresos y ya usa en exclusiva estos dispositivos para leer en cualquier situación. Para el 48% de los usuarios, la tablets ha sustituido por completo al PC tradicional. Los hombres entre 31 y 40 años son los principales usuarios de tablets, un 33% de los encuestados ya usan estos dispositivos, frente al 22% de las mujeres.

En este contexto, no es sorprendente que los tablets sean, un año más, el regalo favorito para las navidades. Durante este período, entre diciembre y enero, se produce el 40% de las ventas de tabletas de todo el año. Según las estimaciones de Phone House, durante estas navidades se comprarán más de un millón de tablets.

Pero existe además un amplísimo abanico de opciones destinadas a todo tipo de público. Para facilitar la elección, Phone House ha analizado el mercado de tablets actual y revela cuáles son las más adecuadas para regalar estas navidades, según el destinatario:

- Para estudiantes: El Samsung Galaxy Note 8" tiene un tamaño reducido y un diseño manejable, que lo hace perfecto para llevar a cualquier sitio. La función exclusiva Note lo hace ideal para tomar notas en la facultad o el instituto.

- Para ellas: La familia Galaxy Tab 3 ofrece el mejor rendimiento, con unos acabados de lujo. Está disponible en diferentes tamaños, de 7, 8 y 10’’, para adaptarse a las necesidades de todas las usuarias. Su diseño elegante y estética cuidada, con acabados en blanco y plata, lo convierten en una elección perfecta para cualquier mujer.

- Para techies: Para los usuarios que siempre buscan estar a la última en tecnología, el Samsung Galaxy Note 2014 es uno de los tablets más avanzados del mercado. Con una pantalla de 10.1 pulgadas y una increíble resolución de 2.560 x 1.600, ofrece una experiencia visual incomparable. El procesador QuadCore a 1,9ghz ofrece un excelente rendimiento, sin descuidar el diseño, con la trasera en cuero con acabados artesanales, que le da un toque clásico y elegante.

- Para los que buscan calidad al mejor precio: El tablet Lenovo IdeaTab S6000, con procesador de cuatro núcleos, 1Gb de memoria RAM, 16Gb de memoria interna, ofrece un excelente rendimiento por un precio increíble, y con una marca reconocida a nivel mundial. Su pantalla de gran tamaño lo hace ideal para aquellos que no están familiarizados con los tablets o para los usuarios más mayores.

- Para los que trabajan fuera de la oficina: La batería del Lenovo Yoga B9000 10.1" dura hasta 18 horas sin cargar, por lo que resulta perfecta para los usuarios que hacen un uso intensivo del tablet durante todo el día. Además tiene un acabado premium de aluminio y soporte para poder trabajar o ver películas.

 

 

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir