Agencias

ELOGIA ELIGE A DART FOR ADVERTISERS DE DOUBLECLICK PARA LA GESTIÓN DE SUS CAMPAÑAS

Nota de Prensa:

La agencia de marketing Elogia, que presta servicios a firmas nacionales como internacionales, ha confiado en la plataforma tecnológica de gestión publicitaria DART for Advertisers (DFA) de DoubleClick. Esta herramienta está especialmente diseñada para optimizar el trabajo de la agencia y gracias a ella, Elogia conocerá con exactitud el retorno de la inversión de las campañas online de sus clientes, lo que incrementará el servicio a sus anunciantes.

Con la firma de este contrato se consolida más la presencia de Dart for Advertisers de Doubleclick en el mundo de la publicidad como principal herramienta para gestionar la publicidad online. Según Ultano Kindelán, Director de Ventas en España y Portugal de DoubleClick: "la contratación de nuestros servicios por parte de Elogia supone una satisfacción para DoubleClick porque se encuentra en un momento de expansión que nos favorecerá también a nosotros". La expansión internacional de la agencia catalana de publicidad interactiva está avanzando rápidamente con presencia en seis países.

Elogia adquiere DFA en un momento especialmente crucial porque se encuentra en plena fase de expansión y necesita rentabilizar al máximo todos sus servicios. Así, Enric Aparici, Director General de Elogia, afirma: "nuestra vocación es prestar un servicio integral al anunciante que, además de estrategia y creatividad, reclama ayuda en la implementación de sus acciones. DART for Advertisers fortalece nuestra vocación de servicio completo al planificar, implementar y analizar las acciones publicitarias en Internet de nuestros clientes".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir