Agencias

ELOGIA MEDIA DISEÑARÁ LAS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD ONLINE DE JUNKERS

Nota de Prensa:

La agencia de publicidad interactiva Elogia Media es la elegida para desarrollar las campañas de publicidad en internet que la marca Junkers, perteneciente al grupo Robert Bosch, lance este año en España. El Grupo Elogia resultó vencedor en el concurso que la marca, especializada en sistemas de calefacción y agua caliente, convocó para decidir a qué compañía adjudicar sus campañas de publicidad online.

Los responsables de Junkers apoyaron su elección en “la experiencia acumulada y el buen servicio” de esta agencia interactiva.

La marca Junkers, de la multinacional Robert Bosch España, S.A., lleva más de 100 años dedicada a ofrecer soluciones inteligentes para el confort personal. Desarrolla, fabrica y distribuye sistemas de calefacción, agua caliente y sistemas solares de primera calidad y tecnología punta. En los últimos años destaca, además, por su apuesta por las energías renovables y productos compatibles con el medio ambiente.

El equipo profesional del Grupo Elogia lleva 8 años trabajando de forma especializada en medios interactivos y esta integrado por 5 divisiones especializadas: Creativa, Media, Data, Relaciona, e Ipsofacto. Este grupo es una agencia de marketing interactivo 360º, centrado en la filosofía del marketing singular y que cuenta con presencia en España, Portugal, México, Argentina y Brasil.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir