líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Elogia, reconocida un año más como una de las mejores agencias de España según Google

Agencias de marketingLogos de Elogia y Google

Google reconoce a Elogia como mejor agencia

Elogia, reconocida un año más como una de las mejores agencias de España según Google

Redacción

Escrito por Redacción

Elogia, la agencia española de marketing digital del grupo VIKO, ha sido reconocida un año más en los Google Premier Partners, donde solo entran el 3% de los partners del gigante tecnológico.

Recientemente Google ha reconocido los logros de los partners de marketing digital que han conseguido mejores resultados a nivel mundial elaborando su selección de Google Premier Partners 2022. Elogia, la agencia española de marketing digital perteneciente al grupo VIKO, está desde 2016 entre ellos. Se trata de una distinción que solamente obtienen el 3% de partners de Google con mejor rendimiento de cada país.

«Gracias al trabajo de nuestro equipo Elogia está un año más en el 3% de las mejores agencias tanto en España como en México. Esto solamente es posible gracias a la confianza de nuestros clientes en nuestro expertise por seguir apostando por un equipo innovador que experimenta y empuja la frontera del performance y de lo que es posible test a test», celebra Álvaro Gómez, CEO de Elogia.

La agencia, que mantiene la confianza de clientes como Mediolanum desde 2015 o SABA y Platanomelón desde 2016, presenta un gran rendimiento y buenos resultados de campañas gracias, entre otros factores, a la aplicación de innovaciones tecnológicas y a un cuidado equipo de especialistas certificados. Debido a estas prácticas, Elogia, que ha crecido un 51% en margen neto en el último año, ha cosechado grandes resultados este año para sus clientes. Entre algunas de las campañas más exitosas de la agencia encontramos el aumento de un 79% del volumen de leads captados a través de Google Ads para  Pronokal durante el primer año de gestión, el incremento de un 30% en el ratio de conversión de la empresa Taurus tras un cambio de estrategia de optimización de google shopping o la campaña de Black Friday para GAP.

«Gracias a la gestión de Elogia y siguiendo las recomendaciones de Google, conseguimos optimizar las campañas de shopping alcanzando un retorno 8 veces mayor a la inversión publicitaria durante el pasado Black Friday», confiesa Cristina Comalrena de Sobregrau i Esteve, Digital Director de Grup Galceran, representante de GAP Iberia.

Este año esta acreditación tiene especial peso, ya que se han introducido cambios importantes en el programa Google Partners actualizando los requisitos que se deben reunir para ser partner Premier y haciéndolos más estrictos. Por lo que el grupo final de agencias reconocidas ha sido más exclusivo que nunca.

«Estamos felices de continuar formando parte del 3% de agencias acreditadas como Google Premier Partner, este año los requisitos han sido superiores, por tanto, la satisfacción de todo el trabajo bien hecho es mayor», reconoce Ana María Rodríguez, Hub Leader SEM de Elogia.

Este reducido programa de Partners está dirigido a agencias de publicidad y terceros que gestionan cuentas de Google Ads de otras marcas o empresas. Su objetivo es proporcionar a las empresas herramientas y recursos innovadores y apoyarlas para que ayuden a sus clientes a crecer y obtener un buen rendimiento online.

«Enhorabuena a nuestros partners Premier por formar parte del 3% de partners de Google con mejor rendimiento de España. Estas empresas destacan del resto por su compromiso de conocer a fondo los productos que ofrecen, fomentar las relaciones con nuevos clientes y ayudar a los que ya tienen a desarrollar sus negocios. Queremos ofrecerles nuestro apoyo para que sigan impulsando el éxito de sus clientes online«, señala Davang Shah, director senior del equipo de Marketing de Google Ads.

Además, al conseguir esta condición, los clientes que cuenten con el apoyo de estos partners disfrutarán de nuevas ventajas que les ayudarán a crecer y triunfar con Google Ads. Entre ellas cabe destacar las performance max campaigns, la nueva versión de insights, con información sectorial completa, las conversiones mejoradas, con una mayor precisión en la medición de campañas, o los attribution reports, disponibles hasta el momento solamente para search y shopping. Todas estas novedades permiten que las agencias de marketing digital como Elogia formen parte de Google Premier Partner puedan dedicar más tiempo al análisis y al pensamiento estratégico y crítico reduciendo el tiempo de las tareas de optimización manual y maximizando detección de oportunidades de crecimiento de cada marca.

Nota de prensa.

Temas

Google

 

Concha Wert recibirá el Premio c de c de Honor 2022AnteriorSigueinteLas claves del e-commerce o cómo puede una marca potenciar su crecimiento en las compras online

Contenido patrocinado