líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ElXokas, el streamer español más popular, se cambia en directo a Finetwork durante El Xokast

Agencias de marketingElXocast de Twitch

Finetwork vuelve a Twitch, esta vez con ElXocas

ElXokas, el streamer español más popular, se cambia en directo a Finetwork durante El Xokast

Redacción

Escrito por Redacción

Finetwork se une a ElXocas en Twitch para lanzar una acción en la que el streamer elige a la operadora en directo.

Joaquín «ElXokas» Domínguez: más de un millón y medio de suscriptores en YouTube y un récord de 1,2 millones de viewers en Twitch, el streamer más grande de World of Warcraft en España y elegido Streamer Revelación en los últimos premios Esland. Finetwork: el operador revelación en el sector de la telefonía móvil y fibra, más de 800.000 clientes en menos de tres años y patrocinador oficial de Finetwork KOI, el equipo de eSports impulsado por Ibai Llanos y Piqué en la Superliga de League of Legends. Era inevitable que los caminos de ambos acabaran por cruzarse.

Como sucedió el pasado agosto durante la retransmisión del primer partido de Messi en el PSG a través del canal de Twitch de Ibai, Finetwork vuelve a ser tendencia al colarse en El Xokast #3, el reciente espacio de YouTube de ElXokas que en tan solo unas horas cuenta ya con más de 66.000 visualizaciones, un proyecto muy personal en el que el gallego entrevista a algunos rostros populares a los que admira. De esta manera, mientras charlaba con el longevo grupo de rap sevillano SFDK formado por Zatu (Saturnino Rey, MC) y Acción Sánchez (Óscar Sánchez, DJ), ha habido un fallo en la red y, durante escasos segundos, se ha perdido la conexión. ¿La solución? Cambiarse a Finetwork, que ofrece paquete de fibra 300Mb y móvil 55GB por solo 34,90€.

Una nueva y rompedora acción de patrocinio, presente durante todo el espacio mediante el empleo de un CTA con todas las opciones de contratación del operador, con la que Francisco Javier Azores, Chief Brand and Marketing Officer de Finetwork, asegura que: «Desde su nacimiento, Finetwork ha demostrado que no es un operador de telefonía y fibra al uso, es una compañía que lidera propuestas innovadoras porque le gusta permanecer cerca de sus clientes y centrarse en figuras de interés de la música, el deporte o, en este caso, del mundo streaming, capaces de conectar con ellos y con su estilo de vida. En Finetwork no queremos solo ‘ser’, queremos también ‘estar'».

Nota de prensa.

Temas

Twitch

 

¿Comprobar los antecedentes policiales de alguien antes de hacer ‘match’ en Tinder? Ahora es posibleAnteriorSigueinteLos trabajadores de Pixar acusan a Disney de esconder bajo el felpudo el contenido LGBT

Contenido patrocinado