Agencias

EMA CREARÁ LA IMAGEN CORPORATIVA DE NAUTICA EN ESPAÑA

– EMA ha desarrollado la creatividad, diseño estratégico y la gestión de marca que mostrarán los espacios comerciales de la cadena Nautica en España

– La marca americana de moda para hombre, ha inaugurado ya su primera tienda en Madrid, un ‘showroom’ en la Calle Serrano número 38.

Nota de prensa:

Etherington Mas Associates (EMA), consultora española de diseño estratégico y gestión de marca, ha sido la empresa de seleccionada por Nautica para crear y desarrollar la imagen en España de la compañía americana de ‘sportswear’ para hombre.

La marca Nautica se encuentra actualmente posicionada como una de las 3 marcas lideres en Estados Unidos, junto a otras firmas como Ralph Lauren y Tommy Hilfiger. Su concepción de la moda y su diseño buscan transmitir un estilo americano clásico y evolucionario al mismo tiempo.

EMA ha asignado al mejor equipo para trabajar en el diseño corporativo de la marca. Las dos primeras tiendas, ubicadas en Marbella y Palma de Mallorca, serán las primeras en abrir en nuestro país dentro de su plan de expansión, cuyo objetivo es abrir cincuenta tiendas por toda la geografía española en Primavera 2001. Este plan se desarrollará con la colaboración de la consultaría especializada en diseño estratégico y gestión de marca integral, Etherington Mas Associates.

Tim Etherington, Director Creativo de EMA y Jefe del proyecto afirma “La marca Nautica, muy prestigiosa en Estados Unidos, se caracteriza por tener una identidad muy sencilla y funcional, que dota de mucha importancia al detalle. Para EMA el lanzamiento de Nautica en España supone un proyecto muy interesante, con grandes posibilidades”

La expansión de Nautica en nuestro país forma parte del llamado “2000 Europe”, un programa estratégico más amplío en el que, después de España, la compañía tiene previsto el lanzamiento de su marca en Inglaterra, Alemania y Italia.

“Nautica apuesta por la profesionalidad y la experiencia de EMA en la gestión de marca integral. Estoy convencido de que las tiendas y la marca tendrán gran aceptación en el mercado español. Queremos llegar a estar entre las marcas de moda más conocidas”. Afirma Nigel White, director de Nautica en España.

Especializada en gestión de marcas

Etherington Mas Associates (EMA), fundada por Juan Mas y Tim Etherington, tiene su sede en Madrid, y recientemente ha abierto su primera oficina en Londres. La compañía está especializada en el tratamiento global e integrado de todos los elementos que definen la imagen de marca y transmiten la personalidad y la filosofía de una empresa.

La consultora ofrece el servicio de diseño de espacios comerciales, creación de marca, el diseño de comunicación en punto de venta o el diseño de espacios virtuales “webs”. En sus dos años de trayectoria, EMA ha desarrollado proyectos para clientes como Aldeasa, Deutsche Bank España, Philip Morris, Coca-Cola, Uno-e, BBVA o Rodilla.

Para más información:
Comunicación Empresarial
Almudena García / María García Costoya
[email protected]
[email protected]
T. 91 702 73 00
F. 91 702 73 01/02

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir