Agencias

EMASCARÓ CONSULTING CREA EL NUEVO ADVERTAIMING PARA LA CAMPAÑA DE LASTMINUTE.COM

Nota de Prensa:

eMascaró Consulting ha sido la agencia encargada de la nueva campaña de lastminute.com para su estrategia de captación de datos en el medio online. Se ha lanzado un juego online de aventuras, llamado Indy&Lara en Caza tu Viaje lastminute.com, una pieza divertida y dinámica que ha ayudado a difundir los valores de marca de lastminute.com.

El juego se ha diseñado en 3 etapas, cada una de ellas con un atractivo premio para los ganadores: un viaje gratuito para 2 personas a Londres, Nueva York y Las Maldivas. Del 6 al 27 de junio, cada semana se ha lanzado una etapa localizada en una parte del mundo y el reto de los participantes ha sido superarla, registrarse, reenviar el juego a 3 amigos y entrar en el sorteo del viaje.

Para su lanzamiento inicial en el medio online, eMascaró se ha encargado del diseño de las piezas publicitarias, colgadas en la Home de MSN, Wanadoo, el Canal Viajes o la propia Home de lastminute.com. El resto lo han hecho los reenvíos realizados por los registrados, que han conseguido una enorme viralidad para la campaña.

Los resultados alcanzados son espectaculares: 39.000 registrados y 275.000 accesos al Microsite, que han permitido un importante incremento en la BBDD de lastminute.com y una buena comunicación a nivel de marca.

Un ejemplo de advergaming creado y diseñado por el equipo de eMascaró, que una vez más se posiciona como una agencia de soluciones creativas y eficaces.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir