Agencias

EMASCARÓ CONSULTING PRODUCE LA CAMPAÑA PARA EL CIRCUIT DE CATALUNYA

Nota de Prensa:

“Si no estás, no puedes sentirlo”, este es el claim de la nueva campaña del Circuit de Catalunya para promocionar el 49 Gran Premio de Formula 1. Es el Microspot® de la agencia eMascaró Consulting, una pieza desarrollada íntegramente con tecnología flash y originariamente creada para Internet, que es adaptada ahora para televisión.

La estrategia de la campaña ha sido planteada desde una perspectiva de imagen de marca, para dar a conocer el evento, motivar la compra de entradas, estrechar la relación del público objetivo con el Circuit de Catalunya y mejorar el posicionamiento. El camino para conseguir este objetivo ha sido plantear una comunicación muy emocional. Una alta dosis de creatividad y un visual muy impactante son los dos ingredientes que han hecho que esta pieza haya tenido tan buena acogida. Con una trepidante sucesión de imágenes y titulares, al ritmo de una banda sonora original, el Microspot® únicamente transmite una idea: la carrera sólo se vive con pasión, y eso es precisamente lo que también ocurre con el spot, no se ve, se vive.

La gente del Circuit de Catalunya lo ha vivido. Han decidido abrir las puertas a una propuesta novedosa, a un formato que se ha adaptado. Con el Microspot® bajo el brazo, eMascaró se une a la nueva ola de agencias interactivas que entran a competir en el medio tradicional, el de mayor audiencia: la televisión. Desde una perspectiva global, la tecnología digital sigue evolucionando, pero lo que prima todavía por encima de todo es la creatividad, la perfecta combinación de los recursos: imágenes, música y palabras, que consiguen despertar la parte más emocional de nosotros mismos.

Como dice el claim de la campaña: “Si no estás, no puedes sentirlo”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir